3 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF EN TODA LA WEB | ENVIOS A TODOS EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF EN TODA LA WEB | ENVIOS A TODOS EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF EN TODA LA WEB | ENVIOS A TODOS EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF EN TODA LA WEB | ENVIOS A TODOS EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF EN TODA LA WEB | ENVIOS A TODOS EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF EN TODA LA WEB | ENVIOS A TODOS EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF EN TODA LA WEB | ENVIOS A TODOS EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF EN TODA LA WEB | ENVIOS A TODOS EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF EN TODA LA WEB | ENVIOS A TODOS EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF EN TODA LA WEB | ENVIOS A TODOS EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF EN TODA LA WEB | ENVIOS A TODOS EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF EN TODA LA WEB | ENVIOS A TODOS EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF EN TODA LA WEB | ENVIOS A TODOS EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF EN TODA LA WEB | ENVIOS A TODOS EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF EN TODA LA WEB | ENVIOS A TODOS EL PAIS 3 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF EN TODA LA WEB | ENVIOS A TODOS EL PAIS

Cambios y Devoluciones

  1. Todos los cambios de las compras que sean efectuadas en tienda online, se realizan a través de nuestro  atención post venta exclusivo para clientes a través de instagram; a través del mail o mediante nuestro formulario web de contacto.
  2. Todos nuestros productos poseen cambios ya sea por gusto del cliente o por falla de confección (entre otros). Nuestro plazo de cambios es de MÁXIMO DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra. (Sin excepción).
    En caso de que el cliente realice un cambio por gusto debido a que el producto no cumpla con sus expectativas, el costo de envío estára cargo del mismo. Si se trata de un error en confección, rotura, mancha, etc., el envío queda a cargo de la empresa.
    En el caso de que, al momento de efectuar el cambio, haya un saldo a favor del comprador, se ofrecerá un comprobante tipo voucher para utilizar en una futura compra (solo en nuestra página web). El voucher no posee fecha de expiración.

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

  1. - Productos mal confeccionados. Previamente serán verificados por nosotros. En caso de confirmarse, se realizará el reintegro.
  2. -  Es posible realizar la devolución en caso de no contar con stock del producto al momento de efectuar un cambio, únicamente por falla es posible solicitar el reintegro del dinero.
  3. En tanto, si el pago fue con tarjeta de crédito, al momento de devolver el producto, se deberá generar la devolución en el próximo resumen de tarjeta. (Con el número de comprobante podrás consultar con tu banco sobre los plazos del reintegro).

    En caso de haber efectuado el pago por transferencia bancaria, el dinero se devolverá por este mismo medio.

Modalidad de cambio:

El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros completando el formulario en el menú "Contacto".

Una vez que se cargó la gestión, nos pondremos en contacto solicitando fotos de los productos.

Luego se genera la devolución del producto, es decir el correo pasa a buscar el paquete al domicilio o bien el cliente dejara el producto en una sucursal del correo OCA (previamente gestionado por el agente que lleve a cabo este reclamo). Una vez que llega el paquete a nuestro deposito (se chequea que el mismo se encuentre en condiciones) y se genera el envío de los productos de cambio.

El producto deberá encontrarse en perfecto estado, tal como fue entregado al momento de la compra. (Por motivos de higiene, el mismo deberá encontrarse sin ser utilizado y/o lavado. Además de que no debe presentar manchas y/o roturas)

IMPORTANTE: El plazo de arrepentimiento de la compra es máximo de 10 días de corrido desde el momento que se efectúa la compra en la web.