No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
En tanto, si el pago fue con tarjeta de crédito, al momento de devolver el producto, se deberá generar la devolución en el próximo resumen de tarjeta. (Con el número de comprobante podrás consultar con tu banco sobre los plazos del reintegro).
En caso de haber efectuado el pago por transferencia bancaria, el dinero se devolverá por este mismo medio.
Modalidad de cambio:
El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros completando el formulario en el menú "Contacto".
Una vez que se cargó la gestión, nos pondremos en contacto solicitando fotos de los productos.
Luego se genera la devolución del producto, es decir el correo pasa a buscar el paquete al domicilio o bien el cliente dejara el producto en una sucursal del correo OCA (previamente gestionado por el agente que lleve a cabo este reclamo). Una vez que llega el paquete a nuestro deposito (se chequea que el mismo se encuentre en condiciones) y se genera el envío de los productos de cambio.
El producto deberá encontrarse en perfecto estado, tal como fue entregado al momento de la compra. (Por motivos de higiene, el mismo deberá encontrarse sin ser utilizado y/o lavado. Además de que no debe presentar manchas y/o roturas)
IMPORTANTE: El plazo de arrepentimiento de la compra es máximo de 10 días de corrido desde el momento que se efectúa la compra en la web.